P-UNO Motosports TV / Sobre P-UNO

Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /var/www/vhosts/p-uno.tv/httpdocs/header.php on line 4
25/09/2017
Bookmark and Share     |    Suscribir a RSS RSS     |    Unete en Facebook Únete!
P-UNO :: Este sitio requiere Flash Player 9+
get Flash Player


Cuando en Mayo del 2008 aseguramos los derechos para la televisación en Latino América de la categoría Star Mazda, detectamos al mismo tiempo la necesidad de centralizar información sobre la actuación de pilotos Latinoamericanos compitiendo fuera de sus países de origen.

Si bien P-UNO Motorsports TV tendrá programación variada de deporte motor, nuestra página de Internet pondrá énfasis en la distribución de información dedicada a nuestros pilotos. Oriundos desde México hasta la Antártida, e incluyendo las Islas del Caribe, trataremos de seguirles los pasos en cualquier lugar del mundo donde estén compitiendo.

Dentro de nuestra página también encontraran secciones que esperamos sean de su interés como P-ART, con una selección de las obras de Héctor Cademartori o VIVEN AQUI, donde mostraremos automóviles clásicos y de competición que viven en Latinoamérica.
Hector CademartoriHéctor Cademartori

“Siempre me gustaron los autos, pero me convertí en un entusiasta de las carreras cuando vi la película Grand Prix en mi Buenos Aires natal, allá por 1967.
A eso sumé mi interés por el arte y a principios de los años setenta empecé a trabajar en la redacción de la revista CORSA.
Esta revista fue por mucho tiempo la publicación mas prestigiosa de automovilismo deportivo en Latinoamérica y a la que quedé ligado como corresponsal cuando me radiqué en Los Angeles, California en 1983. Aquí continué con mi carrera artística especializándome en el deporte motor. Espero que disfruten en la sección P-ART de algunas muestras de mis obras. Entre pinceles y periodismo compito en carreras de autos clásicos con mi Ferratsun 240Z 1973.”

Galeria de fotosGalería de imágenes
Pedro SerramaleraPedro Serramalera

“Desde que tengo uso de razón he sido un entusiasta de los automóviles en general y los de competición en especial. Nacido y criado en Buenos Aires, Argentina, a los 25 años me radiqué en Los Angeles, California donde a fines de los ochenta competí en unas 50 carreras de karting.
De una manera u otra siempre estuve ligado a las competencias de  autos y en el 2006 compré un auto de la categoría Star Mazda con el que compito esporadicamente.”

Galeria de fotosGalería de imágenes