P-UNO Motosports TV / P-ART El arte de Hector Cademartori

Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /var/www/vhosts/p-uno.tv/httpdocs/header.php on line 4
25/09/2017
Bookmark and Share     |    Suscribir a RSS RSS     |    Unete en Facebook Únete!



Sigal Ferrari
» Ver todas

A través de los años he tenido contacto, entre otros, con fábricas, equipos de competición, entusiastas de las carreras, coleccionistas y pilotos quienes recurrieron a mi arte para celebrar aniversarios, promocionar sus productos, agradecer el apoyo de un patrocinante o simplemente para colgar una pintura de su auto preferido en la pared de la oficina. En definitiva, hasta he producido pinturas para tarjetas de Navidad, como algunas de las que incluyo en esta sección y, Dios mediante, seguiré agregando a esta lista en la medida que continúe produciendo arte.


Palm Springs
» Ver todas

Este grupo es una muestra ecléctica de arte que se ha aplicado a posters de promoción de eventos, ilustraciones para revistas y libros, viñetas y otros. La mayoría son en color, pero he incluído también algunas en tinta china blanco y negro, uno de mis estilos preferidos.



Cycle World hotshots / Service Indian
» Ver todas

Por obvias razones es divertido hacer caricaturas. En este grupo encontrarán varias publicadas por la revista Cycle World en la que he ilustrado las secciones “Hotshots” (cartas del lector), y “Service” (en la que se responden preguntas técnicas), ininterrumpidamente desde 1987, vale decir, 23 años. Veintitrés años!. Difícil de creer. El humor de estas caricaturas está fuera de contexto debido a que ilustran cartas recibidas por la revista y que no se incluyen, pero pensamos que nuestros visitantes de cualquier manera podrán disfrutar del arte.